domingo, 24 de julio de 2011

Recuerdos mutúos

No puedo esperar más a que tu camino se cruce con el mío, porque la lluvia empaña los recuerdos, porque la niebla nos cierra los ojos. Porque tu tuviste tu oportunidad y dijiste-ahora no-, porque tomando el sol en la playa me susurraste un te quiero en media voz, porque me contemplaste brillar en mi propio sueño y circulamos en una carretera sin fin cuando nos azotaba el viento en la cara. Me dijiste adiós y mataste un quizás antes de que fuera realmente posible. Porque aquel día en el que me juraste amor eterno no fue más que una mala actuación de un buen actor, y no puedo esperarte más, porque cada segundo me consume más el alma y me deja menos tiempo para vivir un momento especial.  Porque yo no aguanto a la gente bipolar, porque me obligaste a olvidar nuestros recuerdos mutuos, para no tener que acordarte de mí nombre, porque tu significado del amor es distinto que el mío y has demostrado que no te cuesta olvidar como a mí. Lo peor de todo es que te quiero ahora más que el primer día.

Huye

Y es que a veces huir es la solución. Sí, muchos, dicen que eso es de cobardes y quizás tengan razón, pero no hay dos situaciones iguales, si no te queda más remedio, ¿Qué vas a hacer? Cuándo ya has dado todo lo que tenías y dejaste todo de lado en la batalla, cuando has perdido las lágrimas en un mundo que no es el tuyo, perdonar que os diga, pero por muchas perogrulladas que leáis en desmotivaciones que digan que lo peor es rendirse, que no luchar es matarse a uno mismo, todo tiene un límite y si no puedes más, di adiós a todo. Que siempre habrá una mano amiga a tu lado.

Y  el sabor del agua salada en tu boca, me hace sentir en el paraíso. Porque eres la mejor cosa que nunca supe que iba a necesitar,  así que mantente cerca,  ahora tengo todo tan claro que no preciso el aire para respirar, porque  un suspiro me da la respuesta a lo que mi mente busca sentido. Ya no uso el corazón para otra cosa que no sea quererte a cada instante, y ya no necesito los ojos para observarte, porque vives dentro de mí  y se me hace tan difícil llorar si estoy a tu lado o reír si estoy lejos, que ya nada es igual; tú solo me has cambiado, eres mi  puerto seguro, mi mejor amigo. Mi vida en otro cuerpo.

sábado, 23 de julio de 2011

Vive el presente

Si bien miramos el futuro con esperanza, deseamos ser felices, tener una casa muy grande y bonita al lado de la playa, en una gran ciudad o perdida en la montaña, estar casada y tener hijos o ser la eterna soltera que vive sin compromiso y tiene un hombre en cada puerto, esa mujer que solo quiere relaciones que no sobrepasen las 24 horas. También queremos  tener un gran trabajo en el que ganes millones de euros, o vivir en una comuna hippie siendo feliz con muy poquito. Deseamos que nos roben un beso o dos, y que nos digan que nos querrán tanto tiempo como duren sus días. Queremos que piensen que somos especiales y que nos acaricien con ternura, que nos digan que es lo único en lo que piensan. Que nos abracen día y noche nos colmen de atención. Queremos tener un millón de llamadas perdidas suyas. Pero estamos tan obsesionadas con el futuro que no apreciamos lo que estamos viviendo, y hace falta darse cuenta de que no hay futuro sin vivir un presente

Sueños de niña inocente

Sácame una foto con la Kodak, sonríe mirando el cielo cuando llueve, canta en la ducha, participa en un montón de concursos, vámonos las dos juntas de compras y vamos a ver una peli de miedo en mi casa comiendo palomitas con las persianas bajadas. Ven conmigo a tomar el sol en un prado, caminemos 15 kilómetros en  una excursión a la montaña, o relajémonos en  la terraza cerca de la piscina donde después nos daremos un chapuzón saltando en bomba. Comamos helado hasta que nos duela la barriga y no sintamos  los sesos del frío. Quiero dar un beso a una persona especial debajo de la Tour Eiffel. Quiero ver anochecer tumbada en mantel de cuadros rojos y decir que lo traje de escocia, en un viaje que hice inesperadamente, solo para ver a mi amor del verano y darle un beso de buenas noches. ¿Y si vamos a caminar? ¿O a correr por central park? Vamos a hacer castillos de arena en verano y muñecos de nieve en invierno. Quiero hacer una guerra de globos agua y acabar empapada, además de ser yo la ganadora. Son mis sueños, de niña pequeña, de niña inocente.

Lonely again

Sola otra vez. Derruidas mis esperanzas de nuevo. Te quisiste marchar, sin mirar atrás, para no sentirte culpable de la destrucción que dejó tu partida. Solo espero que seas consciente de que la vida sigue, eres libre de usar tu vida como te plazca. Aunque ten presente que yo te esperaré; el tiempo que haga falta, pintando una sonrisa en mi cara inocente, con las mejillas rojas, suspirando y alejando fragmentos de mi alma fuera de mi cuerpo, murmurando palabras de amor leídas en una novela en la que tú eres el príncipe y yo la criada, que sueña contigo, pero no se puede comparar con la majestuosidad de la gran princesa con su vestidito rosa y muy bonito. En esas historias las criadas no triunfan, no pueden; no tienen la menor oportunidad de ser las princesitas afortunadas. La vida no está hecha para gente dependiente, y yo dependo de las veces que late tu corazón, de las veces en las que el aire llena tus pulmones. Soy total y completamente dependiente de ti. Y eso es triste, patético y quizás merece una o dos órdenes de alejamiento. Pero que le voy a hacer; así es el amor y yo soy enamoradiza hasta el punto de ser ridícula. Pero sé, (aunque no tengo ninguna esperanza de que la historia acabe así) que volverás, porque en tus ojos se refleja lo que se ve en los míos cuando tú estás cerca.